PÚBLICO META:
Demográfico: hombres y mujeres mayores de 18 años, debido que a partir de esta edad son capaces de adquirir el producto por sus propios medios. Clase media alta en adelante porque es un producto caro con respecto a sus competidores.
Geografía: países de habla hispana.
Conductual: personas que poseen madres que habitualmente consuman yerba mate.
OBJETIVO
Respuesta: Conductual porque el mensaje ínsita al receptor a adquirir el producto.
Efecto: Convicción, porque se busca persuadir al público de que es la mejor opción de regalo.
Misión: Persuadir porque se trata de convencer al público de que efectivamente es la mejor yerba del mercado.
MENSAJE
Contenido: Racional, enviamos el mensaje de que la persona tendrá satisfacción garantizada.
Estructura: Abierto, el mensaje publicitario deja que el público saque su propia conclusión de lo que se quiere decir. Unilateral, las características negativas del producto son obviadas.
Formato: Tipografía Bailey, color verde, e imagen de yerba mate envasada.
Fuente: Yerba mate y texto. Confiabilidad, al ver la publicidad uno siente que es cierto lo que se dice allí.
Estilo: Clásico, se muestra el producto en cuestión y un breve texto que incentiva a la decisión de adquirirlo.
Tono: Positivo, genera que uno cree una opinión favorable hacia la yerba mate La Merced.
CANAL
Vía Pública: No personal, este medio es elegido por ser un medio masivo, donde las personas a las que queremos que llegue el mensaje seguramente lo verán, ya que se ubicará la misma en un lugar donde frecuenten personas de la edad elegida.
Muy buen trabajo. Algunos errores de redacción y en algunos conceptos.
ResponderEliminarNOTA: 9.50