miércoles, 15 de septiembre de 2010

Publicidad Las Marías

PÚBLICO META:

Demográfico: hombres y mujeres mayores de 18 años, debido que a partir de esta edad son capaces de adquirir el producto por sus propios medios. Clase media alta en adelante porque es un producto caro con respecto a sus competidores.

Geografía: países de habla hispana.

Conductual: personas que poseen madres que habitualmente consuman yerba mate.

OBJETIVO

Respuesta: Conductual porque el mensaje ínsita al receptor a adquirir el producto.

Efecto: Convicción, porque se busca persuadir al público de que es la mejor opción de regalo.

Misión: Persuadir porque se trata de convencer al público de que efectivamente es la mejor yerba del mercado.

MENSAJE

Contenido: Racional, enviamos el mensaje de que la persona tendrá satisfacción garantizada.

Estructura: Abierto, el mensaje publicitario deja que el público saque su propia conclusión de lo que se quiere decir. Unilateral, las características negativas del producto son obviadas.

Formato: Tipografía Bailey, color verde, e imagen de yerba mate envasada.

Fuente: Yerba mate y texto. Confiabilidad, al ver la publicidad uno siente que es cierto lo que se dice allí.

Estilo: Clásico, se muestra el producto en cuestión y un breve texto que incentiva a la decisión de adquirirlo.

Tono: Positivo, genera que uno cree una opinión favorable hacia la yerba mate La Merced.

CANAL

Vía Pública: No personal, este medio es elegido por ser un medio masivo, donde las personas a las que queremos que llegue el mensaje seguramente lo verán, ya que se ubicará la misma en un lugar donde frecuenten personas de la edad elegida.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Algunos errores de redacción y en algunos conceptos.
    NOTA: 9.50

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